Estimad@: debido a la contingencia por el COVID19 estamos trabajando lo mejor posible para hacer que tu compra llegue sin problemas. Es por esto que queremos aclara lo siguiente:
Tiempo de despacho de tu pedido:
Hasta 5 días hábiles desde la confirmación de su compra
Referencia de pedido:
Es el código identificador de su pedido, es único e irrepetible, es importante que nos indiques este código en caso de cualquier consulta asociada a tu pedido
¿Cuándo recibo mi número de seguimiento de despacho?
El número de seguimiento de despacho será enviado a tu correo una vez que el servicio de transporte retire tu pedido de nuestra bodega.
¿Cuánto puede demorar la recepción del número de seguimiento a mi correo?
Puede demorar hasta 5 días hábiles posterior a la confirmación de su compra.
¿Dónde hago el seguimiento de mi pedido?
Por medio del siguiente link y con el N° de seguimiento, podrá revisar el estado del despacho de su pedido https://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html.
¿Cómo cancelar mi pedido?
Para cancelar el pedido debes informar al correo ecommerce@libesa.cl indicando los motivos de cancelación. Por esta misma vía se confirmará su solicitud y se solicitará información para realizar devolución de dinero. En caso que el pedido se encuentre despachado, se procederá a realizar transferencia de dinero una vez que se recepcione en nuestras bodegas la devolución del producto.
¿Cuánto se demora la devolución de dinero por cancelación de pedido?
10 días, una vez que hayamos confirmado su solicitud o recepcionado tu pedido cancelado en nuestras bodegas
Esperando su comprensión, se despide atentamente.
Equipo Crayola.